Prueba

Con el buen tiempo y el final de curso, una buena alternativa para que nuestros hijos/as disfruten, a la vez que aprenden.

Durante el periodo estival, una vez iniciadas las vacaciones escolares, el colegio ofrece Escuela de Verano exclusivamente a nuestros alumnos y alumnas, hasta finales del mes de julio. La Escuela está dirigida a contribuir a la conciliación laboral de nuestras familias.

Con piscina diaria, las actividades programadas cubren un amplio abanico de opciones principalmente artísticas y de ocio y sobre todo con mayoría de horario en lengua inglesa.

En el mes de mayo se realiza la convocatoria para las inscripciones y se presenta la programación de la Escuela de Verano que puede ser contratada semanalmente.