Los más pequeños despiden el curso y dan la bienvenida al verano

Los grupos de dos y tres años sorprendieron con sus simpáticas actuaciones

Los alumnos más jóvenes del C. E. Agave despidieron el curso escolar por todo lo alto el pasado viernes día 16 de junio. El abarrotado auditorio recibió a los pequeños en una gran fiesta en la que la alegría y la diversión fueron los protagonistas.

El acto de Infantil, presentado por dos alumnos del centro, comenzó con la actuación del grupo de 2 años. Un divertido baile en el que los pequeños, ataviados con bañador y sombrero, pusieron de manifiesto lo mucho que les gusta el verano.

Les siguió el grupo de 3 años A con su teatro sobre el cuento de “Los siete cabritillos”. Toda una lección de que no hay que confiar en los desconocidos contada desde la inocencia y la simpatía.

Después el grupo de 3 años B deleitó a los presentes con su representación de “El Circo”. Una actuación con mucho mérito ya que, pese a los problemas técnicos con la música, los pequeños consiguieron arrancar los aplausos del auditorio. Incluso lograron que los propios padres les acompañaran cantando con ellos canciones tan emblemáticas como “Susanita tiene un ratón” o “La gallina turuleta”.

Y el broche final lo puso el grupo de 3 años C y su animado “Baile de los animales”. Un espectáculo en el que no faltaron leones, cocodrilos, elefantes y osos, todos ellos muy bien caracterizados, bailando al son de la alegre música.

En definitiva, una entrañable velada con la que los pequeños pusieron punto y final a otra etapa y se prepararon para disfrutar de unas merecidas vacaciones de verano.